Primeros auxilios aplicados a perros

Estamos preparando tu acceso al curso

Recibir el mail con el acceso

En un plazo máximo de 24 horas laborables después de recibir el pago (si has seleccionado pago por transferencia bancaria ten en cuenta que las transferencias tardan entre 24/48 horas en llegar) recibirás un correo electrónico con los datos de acceso al campus. Es muy importante revisar la bandeja de correo no deseado o spam, ya que en algunas ocasiones el correo electrónico va a parar alli. En caso de que tu gestor de correo, reconozca nuestro correo como spam, es importante especificarle que no es spam ya que de lo contrario, las futuras notificaciones del campus llegarían directactamente a spam. Una forma de impedir que vaya a spam es guardar nuestra dirección de correo electronico como uno de tus contactos. Para que no tengáis que estar pendientes de la bandeja de spam, siempre que se da el acceso, también lo mandamos por whatsapp, de tal forma que al recibir el whatsapp ya puedes revisar en tu correo electrónico dónde ha ido nuestro correo y operar según esté en la bandeja de entrada o en la de correo no deseado.

Tutorial de uso

Mientras no te llegan las claves, te recomendamos echar un vistazo al tutorial de uso del campus virtual. Para que una vez tengas las claves de acceso sepas como se accede al curso y puedas empezar a aprender sin perder tiempo buscando dónde está cada cosa. Este enlace se abrirá en una ventana nueva. Acceso al tutorial del Campus Virtual

Enlace al campus virtual

Para acceder al campus necesitas unas credenciales que tal y como te hemos explicado te llegarán en un plazo máximo de 24 horas laborables. En el pié de página de nuestra página web tienes un botón con el acceso al Campus Virtual, de tal forma que no será necesario que vuelvas a este apartado para acceder a la plataforma. Otra forma de acceder es poner la URL directa en el navegador. Si quieres hacerlo de esta forma, la dirección es la siguiente: https://www.singletrack.es/CampusVirtual Bienvenido/a a Single Track.
Ir arriba