C u r s o s   y   f o r m a c i ó n

Single Track es un equipo formado por etólogos, veterinarios, biólogos y educadores caninos que llevan años de experiencia en el tratamiento de problemas de conducta, educación canina, adiestramiento de perros de trabajo (detección, rescate, perros de asistencia, terapia asistida) y cursos de formación de nuevos profesionales.

Formación: Nuestra formación –tanto para nuevos profesionales como para profesionales que actualmente ya están ejerciendo- se basa en la Educación Canina en Positivo y la Etología, contando  con un equipo de formación contrastado que cuenta con Etólogos, Biólogos y Educadores de gran prestigio internacional.

Existen diferentes métodos para educar y modificar el comportamiento, pero los estudios realizados durante las últimas décadas demuestran que la utilización de métodos basados en un sistema de refuerzo positivo da resultados espectaculares. Por este motivo, y por el respeto hacia los animales, el sistema de trabajo que utilizamos se basa únicamente en la aplicación de estos métodos reforzando el vínculo propietario-perro.

Lo que dicen nuestros alumnos de nosotros

Como ex-alumna del curso 2017-2018, mi valoración de la escuela es totalmente positiva. Buen trato, temario muy amplio y un enfoque de la educación canina totalmente en positivo, entendiendo los procesos del aprendizaje del perro, tanto a nivel global, como en particular de cada individuo. Esto me ha sido de gran base para empezar a trabajar con perros, y ampliar posteriormente en formación más empecífica en el campo de la educación. Grandes profesionales, altamente recomendable.
Lidia Sanchez
LisamaDog
El curso de educador canino de Single Track fue el primero que hice cuando empecé a meterme en el mundo de la educación canina y la etología. Empecé en el 2010. La base que me dió me permitió ayudar a muchos perros y personas a solucionar y mejorar su convivencia. Gracias a este curso se me abrieron las puertas a un universo increíble. Por fin he encontrado mi camino y mi vocación, y gracias a Jorge y su equipo, la formación es continua, completa y para mi imprescindible. Lo recomiendo a todos, desde usuarios a futuros profesionales.
Mike Morabito
Experto en molosos
Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Nuria Crusellas
Proyecto Tan Amigos
Empecé en 2017 con el único interés de poder darle la mejor vida posible a mi perro. Una vez empecé las clases vi que se me abría un mundo entero relacionado con la educación canina. El curso super recomendable, la atención inmejorable, además si me surgían dudas cuando ya no era alumno, Jorge siempre estaba dispuesto a ayudar y asesorar. Actualmente tengo mi propio proyecto relacionado con el mundo del perro, y ayudando tanto a los peludos como a sus humanos a tener una vida mejor, basada en el respeto, la comprensión y el entendimiento. Super recomendable tanto para quien quiera darle una buena vida a su perro como quien se quiera dedicar a ello.
Joan Martínez
Perro Adoptado
Ir arriba