ADIESTRAMIENTO Y EDUCACIÓN CANINA (Presencial tardes) Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

PRIMEROS AUXILIOS (Presencial tardes)

M4CPTAR

45 Artículos

590,00 € impuestos incl.

Ficha técnica

CHAMILO_CODE SESSION_45
Horario de Lunes a Jueves de 18:00h a 21:00h
Calendario del 14 de Abril de 2020 al 19 de Mayo de 2020

Más información

Adaptación al Módulo 4 de la Cualificación profesional homologada Curso teórico/práctico Tener conocimiento de primeros auxilios puede salvar la vida de tu perro, la del de un amigo/a o la de un cliente. ¿Cuántas veces tenemos dudas de si nuestro perro se encuentra bien o mal y nos preguntamos si es necesario llevarlo al veterinario? En este curso aprenderás a evaluar y actuar en primeros auxilios, temas como evaluar el aparato locomotor, el sistema respiratorio, el aparato digestivo, sistema cardiovascular, hemorragias, estado de consciencia, temperatura corporal, fracturas, técnicas de inmovilización, técnicas de soporte vital básico y aplicarlas para el traslado del animal a un centro veterinario. También aprenderemos como identificar y actual ante golpes de calor, reacciones alérgicas, mordeduras y urgencias digestivas, así como el procedimiento ante convulsiones y heridas. Si en un futuro quieres dedicarte profesionalmente y obtener la cualificación profesional homologada de Adiestramiento de base y Educación canina, con este curso te homologaríamos la parte de cuidados higiénicos aplicados a perros y te descontaríamos el importe total pagado.

 

 

 

morfologian.png

     

 

reanimación.png

 
 

 

Morfología y la fisiología del perro, constantes vitales, valoración inicial. También veremos como manejar un perro que precise de primeros auxilios y como debemos trasladarlo al centro veterinario.

 

Técnicas de reanimación cardiopulmonar, técnicas para restablecer la ventilación, la circulación y masaje cardiaco. También veremos como realizar una exploración bucal y desobstruir las vías aéreas
 
 

 

golpe-de-calor.png

     

 

perro-vendado.png

 
 

 

Identificación y actuación ante , golpes de calor, torsión de estómago, intoxicación, reacciones alérgicas (plantas, alimentos picaduras de insectos), mordeduras de animales venenosos.

 

Procedimiento y actuación ante convulsiones , heridas, heridas por objetos punzantes, heridas infectadas, si se trata de heridas abiertas, heridas cerradas, laceraciones, etc.